Disfruta de la mágia de los Clover Nights

07 Ago Disfruta de la mágia de los Clover Nights

¡Regresa el #CloverNight

Este método innovador es único de nuestras tiendas Starbucks. El mismo permite que nuestros clientes puedan degustar una colada con sabores exquisitos y matices delicadamente pronunciados.

Si eres amante del café, no te puedes perder nuestro próximo Clover Night. El 22 de agosto de 2018 a las 6pm en Starbucks Plaza de las Américas (primer nivel).

 

Nota aclaratoria: Starbucks Rewards es un programa gratis de recompensas en el cual nuestros clientes acumulan dos estrellas por cada $1. Busca tu Starbucks Card y comienza hoy a disfrutar de todas nuestras ofertas. Ofertas disponibles sólo en tiendas participantes de Starbucks en Puerto Rico para clientes que realicen sus compras con Starbucks Card. Si la tienda que visitas no cuenta con el servicio de Starbucks Card y eres un Starbucks Rewards Member, se te honrará la oferta al presentar tu tarjeta física o la versión de celular. Las ofertas estarán disponibles hasta el día estipulado o se agote antes su inventario. Redime tus estrellas por tu comida o bebida artesanal favorita. No se pueden combinar descuentos con otras ofertas. En la oferta el descuento será de 20% sobre el precio regular en la compra de café en granos. Oferta no aplica a café de Puerto Rico y otras variedades de productos al por mayor. La oferta será exclusiva de la tienda de Starbucks ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas, durante su evento de Clover Nights, para clientes Gold Members de Starbucks Rewards. Deberás mostrar tu tarjeta dorada o a través de la versión móvil para validar el descuento. Para más detalles visitawww.starbuckspr.com/starbucksrewards.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.