Reglas concurso: Receta Mamá

Reglas concurso: Receta Mamá

Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo los cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “Receta mamá”.

1. Vigencia del Concurso: El Concurso comienza el 01 de mayo del 2019 y terminará el 09 de mayo del 2019 a las 11:59 mn).

2. Participantes: Sólo serán elegibles para participar personas mayores de 18 años, residentes en Puerto Rico, excluyendo a los empleados de Baristas del Caribe, LLC., empresas hermanas, agencias y familiares; y sus respectivas agencias de publicidad y relaciones públicas. Este concurso es nulo en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por ley.

3. Cómo Participar: No es necesario comprar nada para participar. Para participar deberán ser fanático activo de nuestras dos redes sociales en Facebook (Starbucks Puerto Rico) e Instagram Starbucks_PR). Crea la receta predilecta en la cual expreses toda tu creatividad utilizando el Hashtag #RecetaMamá dentro de tu publicación en redes sociales. En esta receta nombrarás los ingredientes que se te ocurran inspirados en tu mamá y luego crearás un nombre original para dicha receta. La receta más popular será la ganadora. No olvides seguirnos en ambas redes oficiales de Puerto Rico para hacer válida tu participación. Baristas del Caribe, LLC, sus empresas hermanas y Red Comunicaciones Integradas, no son responsables por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o del equipo de computadora utilizado para formar parte del concurso.  Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas.  Baristas del Caribe, LLC. se reserva el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra o no, en incumplimiento de estas reglas.

4. Cómo se Selecciona al Ganador:  El conteo final de votos (likes) será hasta las 11:59 pm del 09 de mayo del 2019.  El ganador del sorteo será seleccionado por voto popular (el de mayor popularidad) en nuestras plataformas oficiales de Facebook e Instagram (www.facebook.com/StarbucksPuertoRico y Starbucks_PR en Instagram). Se seleccionará 1 solo ganador. Una vez el panel de la agencia de manejo de redes sociales y digital (Red Comunicaciones Integradas) seleccione los ganadores, el panel seleccionará otros dos ganadores dentro de los participantes, que serán los participantes suplentes.  En el sorteo se seleccionará (1) ganador por voto popular compuesto entre todas las plataformas de redes oficiales de Facebook e Instagram (previamente incluidas en los enlaces). Si el referido premio no fuese reclamado en un término de doce (12) horas o si el participante ganador no cumpliese con las presentes reglas, el participante seleccionado perderá el premio adjudicándose el referido premioal siguiente participante suplente con la mayor cantidad de votos. Los nombres de los ganadores suplentes se mantendrían a razón de contingencia interna y se publicarían en la publicación de presentarse la situación que amerite la entrada de un suplente ganador.

5. Premio: El ganador de nuestro concurso Receta Mamá recibirá una bolsa llena de productos surtidos valorada en $50.

6. Entrega de Premio: El ganador será notificado en una publicación el 12 de mayo de 2019. La agencia de manejo de redes sociales y digital (Red Comunicaciones Integradas, ubicada en el Ave. Ponce de León de San Juan, Puerto Rico) coordinará los detalles del premio con el ganador.  El ganador deberá presentarse personalmente con una identificación oficial con foto, o debidamente representado por un tercero facultado legalmente para estos efectos, teniendo como opción hasta el 24 de mayo del 2019 hasta las 12 del mediodía en las oficinas de Red Comunicaciones Integradas. Como uno de los requisitos para el ganador recibir el premio tendrá que firmar un documento de relevo creado por la agencia (Red Comunicaciones Integradas). Baristas del Caribe, LLC., empleados, directores, accionistas, empresas hermanas y Red Comunicaciones Integradas no serán responsables de cualquier daño o perdida directa o indirecta, incluyendo, pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute del premio; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad.  Para ello, los ganadores firmarán un acuse de recibo al reclamar los premios y será custodiado por la agencia que maneja el Concurso (Red Comunicaciones Integradas).

7. Uso de Imagen: Al participar en este concurso, los usuarios, participantes y/o el ganador, cederán a Baristas del Caribe, LLC. el derecho a utilizar su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, sin compensación alguna.

8. Reserva de Derechos: Baristas del Caribe, LLC. y/o cualquier auspiciador del Concurso se reservan el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  Baristas del Caribe, LLC, sus empresas hermanas y Red Comunicaciones Integradas se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

9. Información Adicional:  Para información adicional visite www.starbuckspr.com o llame al (787) 302-1329.

Este concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El auspiciador de este concurso es Baristas del Caribe, LLC. y manejado por Red Comunicaciones Integradas con oficinas localizadas en la Ave. Ponce de León de San Juan, Puerto Rico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.