Starbucks Comparte Lo Bueno

21 Dic Starbucks Comparte Lo Bueno

Para celebrar la Navidad, Starbucks Puerto Rico ahora cuenta con la iniciativa Comparte lo bueno, que este año presenta en cada una de las tiendas abiertas al público una decoración única, confeccionada por manos de artesanos locales. En esta ocasión, los artesanos utilizaron materiales reciclados de los escombros dejados por el huracán María con los que confeccionaron árboles de navidad, guirnaldas, estrellas y coronas. Los ocho artesanos cuyas concepciones artísticas están desplegadas en este esfuerzo son  Karla Morales, Carlos Díaz, Edgar Olivieri, Emanuel Nieves Dorta, Jesús Nieves Dorta, José A. Ríos, Ramón Ávila y Gaby Ojeda. Starbucks seleccionó a los ocho artesanos mediante convocatoria abierta, entre un centenar de propuestas presentadas.

El presidente de Baristas del Caribe, Jaime L. Fonalledas, describió la iniciativa como “un acercamiento natural al despertar de la Navidad borinqueña, en conjugación perfecta con la historia personal de los artesanos ante la devastación dejada por la tempestad y la resiliencia de la sociedad que abraza una de las épocas especiales más esperadas”.

De igual forma, la gerente general de Starbucks, Idis Ortíz, destacó la gran aceptación  de los fieles fanáticos de la marca por Comparte lo bueno de tal forma que la actividad se ha convertido en un evento anual para los amantes de la Navidad y las artesanías locales.

Por su parte, Virginia Rivera, gerente de mercadeo, adelantó: “Próximamente anunciaremos la exposición de todos los árboles juntos, como una pieza colaborativa de Comparte lo bueno. La misma será en la Feria de Artesanos de Plaza Las Américas”.

Comparte lo bueno incorpora el recogido de juguetes para niños de diversas comunidades necesitadas, que se efectúa en cada tienda, al disfrute de los sabores típicos de la Navidad boricua traducidos en productos de temporada como el Coquito Frappuccino, el  Guavate Special con lechón asado y la Guava-Coco Panetela.

¡Conoce a los artistas seleccionados y sus obras de arte! Visita nuestras tiendas durante Diciembre para que puedas apreciar estos hermosos arbolitos que llenan de ilusión nuestros espacios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.