Starbucks llega a Santa Isabel

Starbucks Santa Isabel

21 Feb Starbucks llega a Santa Isabel

Baristas del Caribe inauguró, con más de medio millón en inversión, la primera tienda Starbucks en la Tierra de Campeones.

Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, celebró hoy el tradicional corte de cinta de la primer tienda Starbucks en Santa Isabel, junto al alcalde Enrique Questell Alvarado y un nutrido grupo de reconocidas personalidades del sur de Puerto Rico. La inversión total del recién inaugurado proyecto de Starbucks, ubicado en Plaza Prados del Sur en Santa Isabel, sobrepasa los $700 mil. “Nos enorgullece aportar a la economía de pueblos como Santa Isabel”, aseguró Fonalledas tras agradecer a los partners por su compromiso y entrega, ya que la apertura estaba programada para el mes de septiembre del pasado año pero, el embate del huracán María dilató el proceso.

“El desarrollo económico no se ha detenido en nuestro pueblo, a pesar de los estragos de María. Le damos la bienvenida a Starbucks, que llegó para suplir las necesidades de los santaisabelinos, y de todos los viajeros que nos visitan. Gracias a Baristas del Caribe por elegirnos”, expresó el primer ejecutivo municipal ante los invitados especiales, entre los que se destacaron Evelyn Ayala Quintero, Directora de la Universidad del Este; Lorraine Carridy Quinn, Vicepresidenta ejecutiva de Caribbean Cinemas y Uma Blasini, Miss Puerto Rico Universe 2007. De igual manera, Idis Ortíz, gerente general de Baristas del Caribe aseveró que “finalmente estamos en Santa Isabel, Tierra de Campeones, tierra natal del gran astro del Béisbol, Carlos Correa y de otro gran pelotero, Benito Santiago. Desde nuestra apertura en Ponce, nos han pedido otra tienda en el área sur y nosotros con mucho gusto lo hacemos, pues reconocemos que es una gran comunidad”. Mientras, Virginia Rivera, gerente de mercadeo adelantó que Baristas del Caribe trabaja arduamente para abrir su próxima tienda Starbucks en Mayagüez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.