Starbucks Puerto Rico invita a todos sus clientes a que el 22 de abril, el Día de la Tierra, al momento de adquirir su bebida favorita, la pidan en un vaso reusable.

18 Abr Starbucks Puerto Rico invita a todos sus clientes a que el 22 de abril, el Día de la Tierra, al momento de adquirir su bebida favorita, la pidan en un vaso reusable.

Seguimos trabajando para reducir nuestra huella ambiental y satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la reducción del desperdicio asociado con nuestro negocio y la promoción de vasos reusables.

Manejar el impacto ambiental de una empresa requiere colaboración, innovación y visión de mejoramiento continuo. Hemos realizado un progreso sustancial para reducir el impacto que pueden generar nuestras tiendas a través de mejoras en nuestro empaque y ofreciendo alternativas de vasos reusables.

Como una de las muchas compañías en la industria de alimentos, nos sentimos comprometidos con el tema y continuamos innovando hacia un mayor accesos al reciclaje de vasos y otros envases utilizados en nuestras tiendas. Para el 2006 logramos un paso significativo cuando se comenzó a ofrecer un vaso hecho con 10% fibra reciclada. Luego de esto, la industria aprobó el uso de material reciclado para la industria de comida.

Los vasos reusables también son un componente importante de nuestra estrategia general de reducción de desechos. Desde 1985, hemos recompensado a nuestros clientes con un descuento cuando traen vasos personales. En 2013 lanzamos una taza reutilizable de $ 2 en los EE. UU. y Canadá. A pesar de estos esfuerzos, hemos aprendido que es poco probable que un solo cambio de comportamiento sea impulsado por una sola compañía. Continuaremos explorando nuevas formas de reducir el desperdicio de nuestra taza, pero en última instancia serán nuestros clientes quienes controlarán si alcanzamos o no un crecimiento continuo en la cantidad de bebidas servidas en tazas reutilizables.

Comprometidos con el ambiente, Starbucks Puerto Rico invita a todos sus clientes a que el 22 de abril, el Día de la Tierra, al momento de adquirir su bebida favorita, la pidan en un vaso reusable.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.