Croissant de almendra en fondo verde

Almond Croissant

Nuestro rico flan de almendras envuelto en un mantequilloso y crujiente croissant que luego es cubierto con rodajas de almendra para crear la combinación perfecta de dulce y salado.

Información nutricional

Almond CroissantTamaño de la porción: 99g
% Valor diario *
Calorías 420Calorías de grasa 190
Total de grasa 22g28%
    Grasa saturada 9g45%
    Grasa Trans 0.5g
Colesterol 75g25%
Sodio 390mg17%
Total de carbohidratos 45g16%
    Fibra dietética 3g11%
    Azúcares 13g
Proteínas 10g20%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Rollo de croissant [Harina enriquecida sin blanquear (harina de trigo, niacina, hierro, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, mantequilla (crema), levadura, azúcar, huevos, sal, gluten de trigo, lecitina de colza, ácido ascórbico, enzimas], relleno de flan [leche, azúcar, yemas de huevo, almidón de maíz, harina de trigo, sabor a vainilla (agua, alcohol, azúcar, extractos de vainilla), semillas de vainilla], almendras, azúcar, mantequilla [crema, sal], huevos, harina enriquecida [harina de trigo, ácido ascórbico, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, enzimas], sabor natural de almendras, sal de mar.

Alérgenos:

Huevo, leche, nueces de árbol y trigo.
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.