Bacon Gouda & Egg Sandwich

Bacon, Gouda & Egg Sandwich

Chispeante jamón ahumado de manzana, gouda añejo y una frittata de queso parmesano en un pan artesanal para un desayuno de dioses.

Información nutricional

Bacon, Gouda & Egg SandwichTamaño de la porción: 116g
% Valor diario *
Calorías 370Calorías de grasa 160
Total de grasa 18g23%
    Grasa saturada 7g35%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 170mg57%
Sodio 780mg34%
Total de carbohidratos 33g12%
    Fibra dietética 1g4%
    Azúcares 2g
Proteínas 18g36%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Pan artesanal [Harina enriquecida sin blanquear (harina de trigo, harina de cebada malteada, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, aceite de canola, cultivo agrio, sémola, sal, azúcar, levadura, almidón de trigo cultivado, harina de trigo integral, enzimas], frittata de huevo con queso [huevos enteros, leche descremada, queso Monterrey Jack (leche pasteurizada, cultivo de queso, sal, enzimas, almidón de papa, celulosa en polvo (para evitar que se endurezca), queso parmesano (parte de leche descremada, cultivo de queso, sal, enzimas), polvo de celulosa), aceite de soya, agua, contiene 2 o menos de los siguientes: almidones de maíz sin modificar, goma de xantana, sal, ácido cítrico, pimienta negra], Gouda [leche pasteurizada, cultivo de queso, sal, enzimas, color de achiote], tocino [curado con agua, sal de mar, azúcar de caña, sabores naturales].

Alérgenos:

Huevo, Leche, Trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.