Muffin de arándanos

Blueberry Muffin

Delicioso muffin salpicado de arándanos dulces y jugosos con un toque de limón, polvoreado con azúcar para una textura deliciosamente crujiente.

Información nutricional

Blueberry MuffinTamaño de la porción: 110g
% Valor diario *
Calorías 320Calorías de grasa 120
Total de grasa 14g18%
    Grasa saturada 2.5g13%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 45mg15%
Sodio 240mg10%
Total de carbohidratos 49g18%
    Fibra dietética 2g7%
    Azúcares 20g
Proteínas 5g10%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Azúcar, harina de trigo enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], arándanos, yogur natural [leche, leche descremada, leche desnatada en polvo, suero de leche, cultivo bacteriano], aceite de soya y aceite de canola, huevos, miel, polvo para hornear [pirofosfato ácido de sodio, almidón de maíz, bicarbonato de soda, sodio, fosfato mono cálcico], ralladura de limón [cáscara de limón, azúcar, aceite de limón], sabor natural, sal de mar, suero [leche], lecitina de soya.

Alérgenos:

Huevo, Leche, Soya, Trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.