Chicken Double Smoke Panini

El pollo con hierbas se cocina a fuego lento y se coloca sobre un brioche de manzana tostado, cubierto con nuestro jamón ahumado doble y mostaza maple. Los pollos son criados sin antibióticos.

Información nutricional

Chicken Double Smoke PaniniTamaño de la porción: 201g
% Valor diario *
Calorías 600Calorías de grasa 500
Total de grasa 25g32%
    Grasa saturada 8g40%
    Grasa Trans 25g
Colesterol 105mg35%
Sodio 1460mg63%
Total de carbohidratos 65g24%
    Fibra dietética 3g11%
    Azúcares 2g
Proteínas 29g58%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Rollo de brioche de manzana [harina de trigo enriquecida (harina, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, aceite de girasol, huevos, manzanas secas, mantequilla, azúcar de caña, mantequilla de manzana (manzanas, sidra de manzana, canela), sal, levadura, almidón de trigo cultivado, harina de cebada mateada, amilasa], carne blanca en rodajas de pollo criado sin antibióticos [carne blanca de pollo, agua, condimentos (ajo deshidratado, cebollada deshidratada, especias, azúcar, pimentón), sal, vinagre, almidón de papa, condimento (caldo de pollo en polvo, pollo en polvo, cebolla en polvo, sabor natural), dextrosa, aceite de girasol o de soya, fosfato de sodio, extractos de especias], jamón ahumado [curado con agua, sal, azúcar, aroma de humo, diacetato de sodio, fosfato de sodio, eritorbato de sodio, aromatizante, nitrito de sodio], queso neufchatel [leche y nata pasteurizadas, leche desnatada, cultivo de queso, sal, estabilizadores (algarroba y goma de xantano o guar)], mostaza maple [vinagre destilado, semilla de mostaza molida en piedra, azúcar, sal, azúcar de maple, jarabe de maple, especias]

Alérgenos:

Huevo, Leche, Trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.