Pedazo de brownie en fondo verde

Double Chocolate Brownie

Rico brownie de chocolate con generosos trozos de chocolate hecho para el apasionado amante del chocolate.

Información nutricional

Double Chocolate BrownieTamaño de la porción: 104g
% Valor diario *
Calorías 480Calorías de grasa 250
Total de grasa 28g36%
    Grasa saturada 9g45%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 75mg25%
Sodio 220mg10%
Total de carbohidratos 55g20%
    Fibra dietética 3g11%
    Azúcares 37g
Proteínas 6g12%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Azúcar, harina enriquecida [harina de trigo, enzima, ácido ascórbico, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], huevo, aceite de canola, chocolate con leche [azúcar, manteca de cacao, chocolate belga sin azúcar, leche entera en polvo, leche sin grasa en polvo, lecitina de soya (como emulsionante), extracto de vainilla], chocolate semidulce [chocolate sin azúcar, azúcar, lecitina de soya], trozos de chocolate, jarabe de arroz integral, chips de chocolate semidulce [azúcar, licor de chocolate procesado con álcali, manteca de cacao, grasa de leche, lecitina de soya, vainilla], mantequilla [crema (leche), sal], crema batida [crema de carrageno], agua, polvo para hornear [pirofosfato ácido de sodio, bicarbonato de soda, almidón de maíz, fosfato mono cálcico, sulfato de calcio], sal, extracto de vainilla, jarabe de maltitol.

Alérgenos:

Huevo, leche, soya, trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.