¡Únete a nuestro equipo!

Al reunir a las personas para tomar un café, Starbucks se ha convertido en una de las compañías más conocidas y queridas del mundo. Cuando trabajas aquí, no eres un “empleado”, nos llamamos “partners” porque creemos en objetivos comunes y en el éxito mutuo. Nuestros partners son nuestro recurso más valioso.

Nuestra Misión
Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y una comunidad a la vez.
Nuestros Valores

Nuestros partners, el café y clientes son fundamentales para Starbucks, tanto es así que vivimos según nuestros valores:

Creando una cultura cálida y con sentido de pertenencia, en la cual todos se sientan bienvenidos.

Actuando con valentía, desafiando el estatus quo y encontrando nuevas maneras de crecer como empresa y como personas.
Estando presente. Conectando con transparencia, dignidad y respeto.

Entregando nuestro mayor esfuerzo en todo lo que hacemos, haciéndonos responsables de los resultados.

Nos enfocamos en los resultados, pero siempre a través de un enfoque humano.
Igualdad de oportunidades y Diversidad

Igualdad de oportunidades y Diversidad

Nos comprometemos a mantener una cultura donde se valora y respeta la diversidad. Por lo tanto, es natural que, como principio, la diversidad sea parte integral de todo lo que hacemos. En Starbucks definimos la diversidad en forma de ecuación.

Diversidad = Inclusión+ Equidad+ Accesibilidad

Responsabilidad Social y Corporativa

Además de servir un café extraordinario, Starbucks ha hecho un negocio a partir de las conexiones humanas, la participación de la comunidad y la celebración de culturas.

Preguntas Frequentes

Hechos

Preguntas, preguntas preguntas…Sabemos que tendrás muchas preguntas sobre cómo trabajar en Starbucks y en nuestro portal, por lo tanto, para ayudarte, te proporcionamos respuestas a tus preguntas más frecuentes.

Para buscar y solicitar un puesto en Starbucks, haga clic en el botón de  “Oportunidades de empleo”. Esto lo llevará a un portal en el cual podrás llenar un perfil con las posiciones disponibles.

Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico para informarle que la hemos recibido.

Para los roles del centro de soporte, pueden pasar hasta tres semanas antes de que reciba una respuesta por correo electrónico o por teléfono. Para las posiciones en tienda, su solicitud será revisada por el gerente si está reclutando activamente para la tienda a la que ha solicitado. Su perfil también puede ser visto por otros gerentes de contratación en su área, incluso si no ha aplicado directamente a esa tienda. Su envío es válido durante 60 días, después de lo cual puede volver a presentar una solicitud. También puede presentar su solicitud en cualquier otra tienda que le interese.

Para mantenerse actualizado sobre las últimas oportunidades profesionales, el botón de “oportunidades de empleo” es el mejor lugar para buscar. Para las tiendas, contamos con un gran equipo de gerenciales que estarán evaluando cada solicitud, según su necesidad operacional. De igual forma en nuestras redes sociales (Facebook: Starbucks Puerto Rico e Instagram: @starbucks_pr) publicamos las oportunidades de empleo que surgen.

Es muy probable que los aspirantes que no tengan éxito, puedan ser contactados por algún método de comunicación.

Si no tiene éxito para un puesto aquí en Starbucks, puede volver a solicitar otro puesto. Le recomendamos que esté atento a las últimas posiciones accediendo al botón de “oportunidades de empleo”.

La página de carreras se actualizará a medida que las posiciones estén disponibles o se llenen. No hay una fecha establecida para cuándo se subirán nuevas oportunidades de empleo al sitio denominado bajo el botón “oportunidades de empleo” . Para las vacantes de los centros de soporte, por lo general, estarán en vivo en el sitio por hasta dos semanas. Para las posiciones en tienda, su solicitud será revisada por el gerente si está reclutando activamente para la tienda a la que ha solicitado. Su perfil también puede ser visto por otros gerentes de contratación en su área, incluso si no ha aplicado directamente a esa tienda. Su envío es válido durante 60 días, después de lo cual puede volver a presentar la solicitud en la misma tienda. También puede presentar su solicitud en cualquier otra tienda que le interese.

¡Es emocionante saber que estás interesado en unirte a Starbucks nuevamente! Debes buscar y solicitar posiciones de la manera habitual, a través del botón de “oportunidades de empleo”.

Asegúrate de que tu resumé esté actualizado y proporciones tanta información relevante dentro de tu aplicación como  te sea posible. Es imprescindible asegurarte de darnos tus datos de contacto correctos, por lo que debes verificar antes de culminar cualquier sección.

Si tiene problemas para enviar su solicitud, verifique que haya completado todos los campos obligatorios. Si aún tiene problemas, guarde los cambios, cierre la sesión y cierre el navegador. Intente volver a enviar su solicitud iniciando sesión nuevamente en el centro de carreras. Si aún no puede enviar su solicitud, envíala a jobs@starbuckspr.com.

Las oportunidades operacionales y de negocio se encuentran bajo el botón de “oportunidades de empleo”, pero si gustas la forma tradicional puedes descargar nuestra hoja de aplicación en esta sección y llevarla junto a tu resumé a tu tienda favorita.

Favor de intentar de nuevo. En primer lugar, compruebe que tiene conexión a internet. Si es así, cierre su navegador, vuelva a abrir e intente. ¿Sigue teniendo problemas? Póngase en contacto enviando un correo electrónico a jobs@starbuckspr.com .