Panetela de guayaba y coco servida

Guava Coconut Panetela

Este delicioso producto de temporada está hecho de dos exquisitas capas de panetelas de coco que rellenas de guayaba. Resaltando las sabores tradicionales del caribe y preservando el toque puertorriqueño. Es perfecta con cualquier bebida espresso o refrescante de verano.

Información nutricional

Guava Coconut Panetela 
% Valor diario *
Calorías 190
Total de grasa 2g3%
    Grasa saturada 1.5g8%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 85mg8%
Sodio 210mg9%
Total de carbohidratos 41g14%
    Fibra dietética 1g4%
    Azúcares 26g
Proteínas 2g

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Mezcla de coco [(contiene sulfitos), azúcar, dextrosa, sólidos de sirope de maíz, claras de huevos, almidón modificado, harina enriquecida (niacina, hierro tiamina, riboflavina, ácido fólico), almidón de trigo, sal, sabores artificiales. Harina enriquecida blanqueada [(harina de trigo, niacina, hierro mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico) sal, fosfato mono cálcico, bicarbonato de sodio], Guayaba, (pulpa de guayaba, azúcar, ácido cítrico, pectina, benzoato de sodio y sorbato de potasio como preservativos, color FD&C rojo #40), agua, azúcar, huevo, mantequilla (crema de leche pasteurizada, sabores naturales, Vainilla, jugo de limón.

Alérgenos:

Trigo, huevo, coco y leche.

No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.