Pan de Limón cubierto de crema dulce

Lemon Loaf

Este bizcocho de limón con un delicioso sabor a mantequilla cítrica está cubierto con un dulce glaseado para crear un bizcocho increíblemente refrescante y sabroso.

 

Información nutricional

Iced Lemon Loaf CakeTamaño de la porción: 126g
% Valor diario *
Calorías 470Calorías de grasa 180
Total de grasa 20g26%
    Grasa saturada 9g45%
    Grasa Trans 0.5g
Colesterol 100mg33%
Sodio 310mg13%
Total de carbohidratos 68g25%
    Fibra dietética 1g4%
    Azúcares 42g
Proteínas 6g12%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Harina enriquecida [harina de trigo, cebada malteada, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], azúcar, huevo, mantequilla sin sal [crema pasteurizada, sabores naturales], azúcar en polvo [azúcar, maicena], suero de leche baja en grasa, jugo de limón, flavedo de limón [cáscara de limón, azúcar y aceite de limón], aceite de soya, agua, aceite de palma, jarabe de maíz, sal, sabor natural, polvo para hornear [pirofosfato ácido de sodio, bicarbonato de soda, almidón de maíz, fosfato mono cálcico], bicarbonato de soda, goma guar, goma xantana, bicarbonato, enzima, lecitina de soya.

Alérgenos:

No disponibles para este artículo.

No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.