Oui Yogurt Strawberry Starbucks

Oui Yogurt Strawberry

Los franceses creen firmemente que establecer un balance entra la buena comida y el placer de la vida es lo que produce la felicidad. Oui de Yoplait busca ofrecer estos valores a través de nuestro delicioso yogur. Ingredientes simples, no transgénicos como leche entera de vacas criadas con una dieta orgánica, azúcar de caña pura, cultivos de yogur y frutas, sin sabores ni colores artificiales.

Información nutricional

Oui Yogurt StrawberryTamaño de la porción: 141g
% Valor diario *
Calorías 160Calorías de grasa 60
Total de grasa 7g11%
    Grasa saturada 4.5g23%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 25mg9%
Sodio 80mg3%
Total de carbohidratos 18g6%
    Fibra dietética 2g7%
    Azúcares 15g
Proteínas 5g

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Leche pasteurizada grado A, azúcar de caña, fresas, pectina, jugo de zanahoria (para dar color), sabor natural, cultivos de yogur (L. bulgaricus, S. thermophilus).

Alérgenos:

No disponibles para este artículo.

No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.