Sandwich con tocineta de pavo, queso y clara de huevo

Reduced Fat Turkey Bacon and Egg White

El cremoso jamón de pavo reducido en grasa y claras de huevo orgánicas se combinan con la rica cremosidad del queso de papa blanco derretido y bajo en grasa en un muffin inglés integral.  Delicioso y con solo 230 calorías.

Información nutricional

Reduced-Fat Turkey Bacon & Cage-Free Egg White SandwichTamaño de la porción: 120g
% Valor diario *
Calorías 230Calorías de grasa 50
Total de grasa 5g6%
    Grasa saturada 2g10%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 20mg7%
Sodio 550mg24%
Total de carbohidratos 28g10%
    Fibra dietética 3g11%
    Azúcares 2g
Proteínas 18g36%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Muffin inglés integral (agua, harina de trigo integral, harina de trigo enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, ácido ascórbico, enzimas), levadura, contiene 2 o menos de gluten de trigo, harina de maíz, vinagre, sal, azúcar, harina de maíz, soya y aceite de canola, enzimas, ácido ascórbico], empanado de clara de huevo [clara de huevo, leche, almidón de maíz sin modificar, contiene 2 o menos de los siguientes: sal, pimienta negra], jamón de pavo [pavo, concentrado de vinagre y jugo de limón, azúcar morena, miel, sal, cloruro de potasio, condimento (aromas naturales, sal de mar), polvo de cereza, azúcar de caña], queso de papa bajo en grasa [leche pasteurizada parcialmente descremada, cultivo de queso, sal, enzimas, palmitato de vitamina A].

Alérgenos:

Huevo, leche, soya, trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.