¡REGRESARON LOS HAPPY HOURS EN GRANDE!

¡Regresa lo que tanto esperabas! La nueva temporada trajo más sabor, con nuevos aromas, texturas y colores. Por eso queremos que la hagas tan tuya, que crees recuerdos inolvidables en los HAPPY HOURS EN GRANDE. Nuestras bebidas promocionales de primavera son: Iced Cappuccino with Cold Foam, Iced Caramel Cappuccino with Cold Foam, Mocha Flat White, Iced Mocha Flat White, Caramel Latte with Cold Foam, Cold Brew Caramel Frappuccino blended Coffee with almond milk, Cookies & Cream Frappuccino blended Coffee y el Berries Parfait Frappuccino. 

Combina la felicidad y acompaña tus bebidas con un toque extra de sabor.

Corre con tu Starbucks Card y prueba la nueva fusión primaveral. Si no la tienes, visita una de nuestras tiendas para que uno de nuestros partners te asista. Actívala y comienza a disfrutar todos los beneficios y recompensa, cuando formas parte de nuestro programa Starbucks Rewards. 

Este especial estará disponible solo los jueves en todas las localidades Starbucks, comenzando el 12 de marzo y finalizando el 23 de abril del 2020, mientras duren en inventario. La oferta estará disponible para todos los métodos de pagos desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, pero si tienes tu Starbucks Card obtienes una hora adicional para redimir esta oferta (hasta las 6:00 pm).Llegó el momento de compartir la felicidad con todos y pasarla en GRANDE en nuestros Happy Hours.  

¡Te esperamos!

* Nota aclaratoria: Oferta disponible para todos los métodos de pago. El descuento será de 50% sobre su precio regular en las bebidas de temporada tamaño grande (16 oz). No se pueden combinar descuentos por otros productos y ofertas. Precios varían según, bebidas, formatos y localidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.