Sandwich de jamón, queso suizo y huevo

Slow Roasted Ham, Swiss & Egg Sandwich

Toma jamón ahumado con nueces y queso suizo en capas sobre un crujiente croissant de mantequilla para un buen comienzo del día.

Información nutricional

Roasted Ham, Swiss & Egg SandwichTamaño de la porción: 162g
% Valor diario *
Calorías 460Calorías de grasa 210
Total de grasa 23g29%
    Grasa saturada 13g65%
    Grasa Trans 0g
Colesterol 240mg80%
Sodio 920mg40%
Total de carbohidratos 43g16%
    Fibra dietética 0g
    Azúcares 7g
Proteínas 21g42%

La Información nutricional se calcula a base de nuestra receta original. Cambiar solo el tamaño de la bebida podrá alterar esta información.

* Se utilizan 2,000 calorías por día para consejos nutricionales generales, pero las necesidades calóricas varían de persona a persona.

Ingredientes:

Croissant [harina de trigo enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, mantequilla (crema), azúcar, levadura, sal, huevos, harina de cebada malteada, acondicionar de masa (gluten de trigo, xantana, goma de mascar, ácido ascórbico, enzimas], empanado de huevo frito [claras de huevo, yemas de huevo, leche, almidón modificado, sal, ácido cítrico], jamón sin curar [carne de cerdo, agua, sal de mar, azúcar de caña], queso suizo [leche descremada parcialmente pasteurizada, cultivo de queso, sal, enzimas].

Alérgenos:

Huevo, leche, trigo
No podemos garantizar que los productos no empacados que se sirven en nuestras tiendas estén libres de alérgenos porque utilizamos quipos compartidos para almacenarlos, prepararlos y servirlos. Los clientes con alergias pueden encontrar información sobre los ingredientes de los productos en las etiquetas de nuestros productos empaquetados o en línea en Starbucks.com/menu.